viernes, 10 de julio de 2009



A veces siento ganas de pelear, luchar y seguir hasta el final por lo que siento por voss! Otras veces, me pongo a pensar en que no vale la pena, i vos estas enamorado… es muy difícil a veces encontrar la manera de cómo decirte las cosas, vos me loo dijiste SOS complicado!, y ahí momentos en los que me cuesta entenderte,! Asi que me diste tiempo. (¿… Fui lo mas dulce y comprensiva que pude… Y vos no supiste aprovecharlo… De ahora en más eso se acabo, mis palabras dulces… mis miraditas, los chocolates del recreo, eso ya paso… Creo que estas pasando de moda, en mi mente en mi cuerpo, y sobretodo en mi corazón! Creo qeee me estoy cansando de pensar en vos, y lo que pudo ser creo que me canse, de esperarte y mirarte de enfrente, creo que me canse de tus fanaticas! Creo que me canse, me canse!

PERO ES DEMASIADO LO QUE TE AMO COMO PARA DEJARTE IR GORDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario