jueves, 9 de julio de 2009


No quiero, no debo! no tengo que estar pendiente de voss,
Estas no estas, venís te vas =/...
Me dejas pensando en tantas cosas...
Solo quiero imaginarme... Hay si quiero imaginarme
I seguir sintiendo esto tan lindo, tan perfecto
Que solo se alimenta de ilusión...
Estas allá... Tan lejos... Pero gracias a la ilusión
Te siento tan cerquita mío!
Siento que te tengo al lado
I te digo cositas al oído
Siento que te miro a los ojos, y te confieso
Que persona como, voss jamás en la vida me cruce!
Jamás me pego tanto, jamás sentí tanto,
Jamás! llore ni reí tanto!
Jamás me avergoncé ni quise asi!
Vos me producís las mil quinientas sensaciones
Reacciones... Te Qiero Muchito... Te Necesito Muchísimo
SOS voss el que me mantiene,, SOS vos muchísimo!
No puedo, sin vos... no puedo =/ Te Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario