viernes, 10 de julio de 2009


Hay es que mira lo que sos? Ahí mi amor de mi vida, lo que sos vos la puta madre, Que hermoso que sos gordo, coso, no me canso de mirarte, es que sos tan perfecto mi amor, Cada día que pasa es mas lo que Te Amo, es mas lo que por vos siento, cada vez que me siento a mirar una foto, o te miro a vos, aparece algo diferente en mi, tu sonrisa, ahí te reís y me matas, tu boca, tus ojos, Jaja, aunque hoy te zarpaste un poquito, jaja =) Pero ahí gordo, a vos te acepto cualquiera boludez ajaja Te Amo como jamás ame a nadie en la vida, sos mi cosita linda tierna, la persona a la que le dedico las 24 horas para escribirle, es que ahí despertass todo en mi todo pero todo! Yo a vos, nose, sos demasiado, me asusto a veces de sentir esto, por que, nose, ósea no es una enfermedad, pero vos sos mi droga! Como el titulo: D Sos mi amor mi cosa!, jaja, Aunque pablito me cargue por que digo cosa! Pero vos cosito, me haces tan bien, hablar con vos me hace tan bien =) Sos la persona a la qeee necesito, Para mi bien, y para qeee yo cuiidee! Te AmoO! Mi Amor (L Sos todito pendejo de porquería!
Nunca dios se porto tan bien en la vida, con migo0!,, Es increbible, qe me hagas tanto biien!, qe me demuestres tanto cariñito, qe yo te ame tanto,!
Ya gordito, Sonn mm K 4 mesess qe Te Amo i qe no me canso de hacerlo, 4 meces de alegriaaa, vos me das alegriaa! Te amo Te Amo Te amo =)
Y chau me voy llendo, por quee sino me morfo la fotoo.! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – Te amo codazónsito (L
Mi amodd, HOY 10/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario